Con la finalidad de apoyar a los campesinos, el alcalde de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, se reunió con productores de chile y sandia, a quienes les entregó apoyos económicos.

En compañía del Cabildo el edil entregó un apoyo económico a los productores, el cual sin duda alguna será de gran impacto en la economía de sus hogares.

Mencionó que durante la administración que encabeza se han encargado de aportar grandes beneficios al sector agrícola.

“En lo que va de este 2020 han sido beneficiados más de 900 productores de sandía, chile, maíz, arroz, flor y sorgo; cifras que han superado de manera contundente al número de productores beneficiados en administraciones pasadas”, precisó.

Dijo que son un gobierno responsable que trabaja para el pueblo. 

Informan. Celso Nieto Estrada entregó apoyos económicos a los productores de chile y sandía de Coatlán del Río.

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp