Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) apoya a los jóvenes con talento para lograr sus metas, tal es el caso de  Rafael Sánchez y Néstor Guadarrama, mejor conocidos como "Fay" y "Yeer",  quienes buscaban apoyo económico para representar al estado y al país en Europa y Perú, respectivamente.
El director del Impajoven, Pablo André Gordillo, informó que ofreció el respaldo de la Visión Morelos y el compromiso del Gobernador Graco Ramírez para que los jóvenes pudieran realizar sus viajes.
"El Impajoven busca impulsar el talento de las y los jóvenes, como instituto les ofrecimos el estímulo económico, moral e institucional que necesitan para cumplir con sus sueños", agregó el director.
Rafael Sánchez, uno de los jóvenes que viajará a Europa, comentó que es el único mexicano que representará al país como un maestro de las artes circenses; él estuvo haciendo presentaciones en los semáforos de Morelos para reunir el dinero suficiente y poder realizar su viaje.
Rafael agradeció el apoyo por parte del instituto e informó que a su regreso dará conferencias motivacionales para inspirar a los alumnos del programa Inglés para todos en Morelos en el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.
De igual forma, "Yeer" quien es un artista urbano del grafiti, explicó que consiguió una invitación para participar en el "Concrearte Festival" de Perú,  un festival que busca difundir y democratizar el arte urbano.
Yeer mencionó que en aquel país, participará en murales congrafitti, acompañado de 50 latinos que fueron invitados a participar en la ciudad de Huacho que se encuentra a tres horas de Lima.

Competencias. "Fay" y "Yeer" son dos talentos morelenses que representarán al estado en Europa y Perú, respectivamente.

Estímulos
El Gobierno del Estado bindó a los jóvenes recursos para que adquirieran sus boletos de avión.

1 joven
pedía dinero en los cruceros para pagarse el viaje.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp