CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) participó como voluntario en el programa "Verano 2018" de la asociación "Unidos Somos Iguales Cuernavaca", que busca formar una sociedad incluyente uniendo personas con y sin discapacidad. 

El director del Impajoven, Pablo André Gordillo Oliveros, explicó que el personal del instituto se sumó a las actividades de Verano 2018, que se llevó a cabo en el Parque Alameda de la Solidaridad, a donde asistieron 115 personas. 

Refirió que se realizaron diferentes actividades recreativas y culturales de integración grupal, así como talleres para desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad. 

Pablo Gordillo señaló que antes de iniciar con las actividades del programa, el personal del Impajoven fue debidamente capacitado por los voluntarios de la asociación, para saber cómo actuar en caso de alguna emergencia. 

El programa se realizó del 16 de julio y concluirá hoy miércoles, donde los integrantes visitaron lugares dentro y fuera del estado, además de realizar talleres y circuitos los días martes y jueves en el Parque Solidaridad. 

El funcionario invitó a la población en general a visitar las instalaciones de Unidos Somos Iguales Cuernavaca, ubicadas en Bajada Chapultepec número 27, col. Chapultepec, para conocer un poco de la labor que realiza la asociación y se sumen como voluntarios para contribuir en la transformación de vidas de estas grandes personas. 

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp