Los programas del 'Bolillo popular' y las 'Tienditas Móviles' reanudaron su operación en Yautepec, por lo que alrededor de 4 mil bolillos se estarán repartiendo en la colonias con mayor necesidad.

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez junto a la presidenta del DIF municipal, Johalin Meza, el Cabildo y directores de área hicieron arranque formal del programa “Bolillo Popular” y al de “Tiendita Móvil”, mismo que ya había iniciado operaciones hace unas semanas.

Se inició con una producción de más de 4 mil bolillos que se estarán repartiendo en la colonias con más necesidad; indicó el edil, y posteriormente se incrementará esta producción para cubrir en su totalidad las 60 colonias.

La ciudadanía paga el producto a un costo muy por debajo del de panaderías y tiendas comerciales, recuperando únicamente los insumos.

“La administración se hace cargo del costo de gas, de trabajadores, de reparto y de otros materiales que se necesitan para la elaboración del pan, los consumidores sólo pagarán 1 peso por bolillo, que servirá para la compra de materia prima para la elaboración de más producto”, comentó.

Mencionó que este programa junto a la “Tienda Móvil” apoya a la economía de las familias, pues entrega productos de la canasta básica a bajo costo, directamente en las ayudantías locales y de una manera segura.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp