Yautepec, Morelos.- Casi 3 millones y medio de pesos y 600 beneficiados sumaron la entrega del programa FAEDE (Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico), que otorgó ayer el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, en compañía de regidores y directores a las más de 2 mil personas acudieron al campo deportivo de San Carlos.

Diecinueve rubros fueron los que se tomaron en cuenta, tales como herrería, jardinería, plomería, cocinas económicas, abarrotes, papelerías, estéticas, albañilería, entre otras; las personas beneficiadas acudieron a la Dirección de Desarrollo Económico y fueron inspeccionadas para que realmente el recurso llegara a negocios auténticos y gente de escasos recursos.

Durante la entrega, Alonso Gutiérrez manifestó la importancia de este apoyo, que durante dos años consecutivos se ha dividido, una parte para el campo y otra para el comercio de los yautepequenses.

“Estoy consciente de que existe mucha necesidad en el municipio, son varias peticiones las que recibimos día a día, y buscamos darle solución a cada una de ellas; es por eso que esta es una oportunidad de cumplirle a la gente trabajadora y que se esfuerza cada día para salir adelante”, expresó.

Resaltó que este año se rompió record en el monto y beneficiados, superando la meta del año pasado con casi 600 beneficiados. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp