Brigadistas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), conocidos como "Zacatuches", dieron apoyo a familias afectadas por las fuertes lluvias registradas el domingo pasado.
Algunos canales y barrancas se desbordaron, lo que afectó casas asentadas en la periferia de las mismas, entre ellas seis viviendas en la calle Gladiola de la colonia Satélite, y otras más en la calle Los Pinos de la misma colonia, por ello que una brigada de Contingencias y Emergencias Ambientales de la SDS apoyó a estas familias.
En total fueron 11 casas donde los "Zacatuches" realizaron el saneamiento básico de las misas, retiro de lodo y basura, y limpieza con cloro de las cisternas afectadas.
"Estamos en el inicio de la temporada de lluvias, solicitamos a la población a que extreme precauciones ya que las lluvias continuarán en las próximas horas; además de no tirar basura en la calle, barrancas o ríos para evitar taponamientos que deriven en inundaciones", mencionó el Director de Emergencias y Contingencias Ambientales, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp