Cuernavaca, Morelos.- En apoyo a la comunidad estudiantil y académica del plantel 10 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), se entregó material de construcción, muebles de baño y pintura.

Jorge Messeguer Guillén, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, asistió a la escuela ubicada en la comunidad de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán, para entregar el apoyo en coordinación con el Organismo Operador de Carreteras de Cuota encabezado por Rigoberto Vázquez Morales.

"La educación es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, es lo que nos iguala y nos da las bases para enfrentar los retos que nos pone la vida", dijo Jorge Messeguer a estudiantes del Cobaem.

Destacó que el apoyo es derivado de la construcción de la autopista Siglo XXI que conectará al Golfo y al Pacífico en siete horas y dará movilidad eficiente a Morelos.

"Algunos ejidos se vieron afectados ante la construcción de la vía, por ello, la Secretaría de Movilidad, a través del Operador de Carreteras ha sido intermediaria para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa constructora cumplan con la obra social y la entrega de apoyos y en esta ocasión me da mucho gusto poder estar en este Cobaem, porque los alumnos tendrán una mejor escuela, lo que derivará en que ellos se sientan con más ganas e ímpetu para estudiar", dijo Messeguer Guillén.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp