Con el objetivo de garantizar la seguridad y atención ciudadana a los connacionales que ingresan al país en estas épocas decembrinas; la Policía Federal en el estado de Morelos se sumó en apoyo al denominado "Programa Paisano" dentro de la entidad.

Fue en el paradero "Covadonga" ubicado sobre la carretera México - Cuernavaca a la altura del kilómetro 048+000; donde el Instituto Nacional de Migración instaló un módulo de atención ciudadana, que les permitirá a los connacionales recibir orientación y apoyo durante su camino por el país en un horario de 9 a 19 horas.

En el lugar se reunieron, el Encargado del Programa Paisano en el estado  de Morelos por parte del  Instituto Nacional de Migración, Miguel Ángel Becerra, así como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza, y el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, a fin de exhortar a los elementos que integran el programa, auxiliar y apoyar en todo momento a cualquier Paisano que requiera atención y asesoría.

En el estado de Morelos habrá cinco módulos de atención en distintas terminales de autobúses, además de dos módulos adicionales, uno de ellos en el paradero "Covadonga" sobre la carretera México - Cuernavaca a la altura del kilómetro 048+000, y otro más en el paradero de servicio Ayala, ubicado en la carretera Cuautla - Izúcar de Matamoros, sobre el kilómetro 081+000.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911, 088, y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp