Cuernavaca, Morelos.- Jaime Álvarez Cisneros asistió a una exhibición de Tae Kwon Do en el Centro Cultural "La Catra" de la colonia FOVISSSTE Las Águilas en la capital morelense, donde fue testigo de las destrezas básicas de combate, especialmente el pateo por parte de los alumnos. 

Tras presenciar una exhibición entre los niños, Jaime Álvarez indicó que el deporte es sin duda una manera en que la juventud se desarrolle de manera plena, por lo que seguirá impulsando el deporte mediante la donación de material o gestión de obra para la práctica del mismo.

"Un niño o un joven que hace deporte no sólo se mantiene alejado de los vicios, sino que aprende hacer disciplinado para todo en la vida", enfatizó Álvarez Cisneros al tiempo que agradeció al profesor Emiliano Centeno por la invitación.

Indicó que respalda y promueve la activación física en Cuernavaca, ya que es una manera más de aproximarse a la recomposición del tejido social. Por su parte, el profesor Emiliano Centeno se comprometió a seguir guiando a sus pequeños alumnos para convertir futuros campeones. 

Como parte de su compromiso, Jaime Álvarez aseguró que pueden contar con todo su apoyo y respaldo para que los niños y jóvenes continúen practicando esta disciplina, y que pese a toda adversidad, sigan cumpliendo con sus objetivos.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp