Xochitepec, MORELOS.- La Dirección General de MiPyMEs, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, continúa con el firme propósito de capacitar y asesorar a las y los morelenses con actividad empresarial, para el crecimiento y consolidación de su proyecto.
En ese sentido, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, señaló que alcanzar una mayor cobertura es primordial para vincular al sector productivo de la entidad con los financiamientos disponibles de la SDEyT, logrando una mayor participación en el mercado de las empresas y permitir que los micro, pequeños y medianos negocios alcancen la permanencia.
“En esta ocasión, en coordinación con las autoridades encargadas del desarrollo económico del municipio de Xochitepec, el personal de la unidad administrativa a mi cargo, asesoró a los habitantes de la zona que tienen emprendimientos con el fin de ayudarlos en el proceso de acreditación”, mencionó.
Al encuentro asistieron más de 60 microempresarias y empresarios quienes son propietarios de: pastelerías, cocinas económicas, bienes raíces, veterinarias, tiendas de abarrotes, venta de ropa, elaboración de huaraches, talleres de costura, barberías, temazcal, entre otros.
Por último, la funcionaria aseguró que “desde la dependencia estatal se seguirán trazando líneas de acción para que las y los interesados en los apoyos de la SDEyT, estén informados y el proceso de integración de los expedientes sea más fácil y ágil”. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp