CUERNAVACA, MORELOS.- Personal del Sistema DIF Morelos, por encomienda de su presidenta Natalia Rezende Moreira, visitó a los familiares de las personas que perdieron la vida y de quienes resultaron lesionadas en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera México-Cuautla. Esto, a fin de brindar apoyo a los morelenses en los momentos en que más lo necesitan.
Ana Ortiz Ceja, directora general del DIF estatal, señaló que la intención es dar seguimiento a las necesidades que pudieran surgir durante estos difíciles momentos y otorgar atención a través de los programas que ofrece el organismo.
“Venimos a manifestar el apoyo de esta administración y expresar que estamos con ustedes. Para nosotros es muy importante garantizar su bienestar”, subrayó la funcionaria del Sistema DIF.
Se realizó un recorrido por el municipio de Yecapixtla, donde se entregaron despensas con productos de la canasta básica en los hogares de las familias afectadas. Además, se visitaron los hospitales para estar pendiente del estado de salud de los lesionados.
Asimismo, de manera coordinada con el DIF municipal se les integró al programa de apoyo alimentario, además de ofrecerles atención psicológica y de rehabilitación en caso de necesitarlo.
Finalmente, la directora del DIF indicó que se mantendrán cercanos a estas familias para colaborar en acciones que favorezcan su resiliencia.

Percance. Personal del Sistema DIF Morelos acudió a apoyar a familiares de las personas que se vieron involucradas en accidente provocado por tráiler.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp