Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó apoyos económicos para impulsar a productores viveristas del municipio, con la finalidad de que incrementen su productividad y tengan un crecimiento económico a favor de sus familias.

Acompañado por el presidente del Sistema Producto Ornamental, Alejandro Gutiérrez Hernández, el edil capitalino, expresó: "Reconozco el trabajo de la gente, de los viveristas, de la  gente de campo que es la más chambeadora".

Durante la entrega de 201 apoyos a productores ornamentales de Tetela del Monte, Acapantzingo y Chapultepec, por un monto de 649 mil 250 pesos, de un total de un millón de 554 mil 520 pesos que se han entregado en todo el año, Cuauhtémoc Blanco señaló que: "La entrega de los apoyos es la clara muestra del compromiso que tenemos con ellos y con sus familias para que puedan salir adelante, es por eso que para este año hemos incrementado los recursos para los productores de ornamentales".

Dijo que este monto que se entrega a los productores corresponde al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FEADE); "para el siguiente año vamos a redoblar esfuerzos para que sean más recursos a favor del campo de Cuernavaca", expresó.

Mencionó que los recursos que se entregaron están etiquetados para beneficiar a 374 productores registrados en el padrón de la Dirección General de Desarrollo Rural Sustentable del municipio.

Blanco Bravo, acompañado de Juan Diego Pons, secretario de Turismo, Oscar Santos Martínez, director de Desarrollo Sustentable, y demás funcionarios, reconoció que para su administración es indispensable apoyar a la gente que trabaja todos los días para hacer un mejor país.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp