Dentro de las actividades para el retorno a la nueva normalidad, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, entregó apoyos alimentarios y económicos a taxistas del municipio, mientras se planea la agenda de reactivación.

Acompañado de miembros del cabildo, el edil llevó a cabo la entrega de apoyos a más de 700 taxistas de 18 agrupaciones y sitios de todo el municipio. Además, exhortó a los choferes y concesionarios para aplicar medidas sanitarias de manera permanente con el fin de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Por segunda ocasión, el alcalde dotó de despensas y vales de gasolina de 300 pesos, para que logren pasar en mejores condiciones esta etapa de la crisis económica generada por la pandemia.

“Hoy iniciamos con la segunda ronda de la entrega de apoyos a todos los sectores del municipio y en esta ocasión fue con nuestros amigos taxistas. Es un gran esfuerzo que estamos realizando en este ayuntamiento, para llevar un poco de ayuda a las familias afectadas por esta pandemia”, precisó. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com