La Brigada Correcaminos en Morelos informa que el lunes 11 y martes 12 de octubre, se llevará a cabo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla la aplicación de segundas dosis contra COVID-19 de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad; mientras que en  Zacualpan de Amilpas se vacunará con segundas dosis de Sinovac a personas de 18 a 29 años.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que para estos municipios se contará con más de 30 mil dosis de AstraZeneca y más de mil 400 dosis de Sinovac.

Las personas de 30 a 39 años y de 18 a 29 años que completarán sus esquemas de vacunación contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

Cuernavaca

En Cuernavaca, la aplicación de las segunda dosis de AstraZeneca en las personas de 30 a 39 años se realizará el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas únicamente en el siguiente punto:

  • Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán Km 1+200, colonia Chamilpa.

Cuautla

En Cuautla, la inmunización de segundas dosis de AstraZeneca en las personas de 30 a 39 años se desarrollará también el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, autopista México-Cuautla, Km 27, Centro (Vehicular).
  • Casa Ejidal Tetelcingo, Independencia S/N, Tetelcingo.
  • Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa.

Zacualpan de amilpas

En Zacualpan de Amilpas, se completará esquema de vacunación con Sinovac en personas de 18 a 29 años también el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en:

  • ISSSTE Zacualpan, carretera Tlacotepec S/N  62890 De San Nicolás.

En estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp