Temixco, MORELOS.- Debido al descenso de temperaturas en Temixco se distribuyen brigadas de la dirección de Salud a las comunidades vulnerables para prevenir casos de influenza, informó Martín Abundes Morán, director del organismo municipal.
Mencionó que con el apoyo de los Servicios de Salud de Gobierno del Estado, se coordinan los trabajos preventivos en los 10 Centros de Salud de Temixco y  el Hospital General “Rubén Jaramillo”.
“Debido a las bajas temperaturas que normalmente se presentan en esta época invernal y como una forma de prevenir y combatir los casos de influenza, se ha comenzado con la campaña de vacunación”, expresó.
Informó que desde la primera semana de noviembre, y luego del reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el descenso de temperatura, se reforzaron las acciones preventivas entre el personal de Salud de Temixco y del Gobierno del Estado, las cuales, continuarán todo diciembre.
Aseguró que en todos los Centros de Salud existe la vacuna contra la influenza, y que los aplicadores de la vacuna se han dirigido a las comunidades de Santa Úrsula, Santa Mónica y la Eterna Primavera, entre otras.

Por: Carlos Soberanes /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...