Debido a la contingencia, se intensifican las acciones de limpieza a través del programa ‘Enchúlame el mercado’.

Informaron que siguiendo las medidas sanitarias emitidas por la federación y del Comité Municipal de Contingencia COVID-19, conscientes de que la salud y el bienestar de la comunidad es primero, se trabaja en la limpieza y sanitización de los centros comerciales.

Considerando que los mercados públicos cumplen una función esencial en el abasto de alimentos, durante esta contingencia los esfuerzos se han concentrado en la limpieza de los principales accesos.

Desde que inició la contingencia, y siguiendo la recomendación de la autoridad sanitaria, se promueve en los mercados y en el centro comercial ‘Adolfo López Mateos’, el lavado de manos y uso de gel desinfectante.

Asimismo, se invita a los locatarios y clientes a que apliquen las medidas de sana distancia, tanto trabajadores, vendedores, cargadores, estibadores y personal de apoyo de cada uno de los mercados periféricos y del ALM.

Las acciones de prevención son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con la finalidad de salvar la economía y la vida de los cuernavacenses. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp