Ante la jornada de Consulta Popular que se desarrolla este domingo, municipios como Tepoztlán implementan desde este sábado la ‘Ley seca’, con el fin de evitar la venta de alcohol y favorecer al desarrollo de manera tranquila en esta actividad. 

Con motivo de la Consulta que se efectuara este 1 de agosto del 2021, el gobierno de Tepoztlán dio a conocer que queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del día sábado 31 de julio hasta las 24:00 horas del día domingo 1 de agosto del presente año. 

El objetivo, informaron las autoridades es colaborar con las dependencias electorales para el sano desarrollo de esta actividad, y generar las condiciones adecuadas para evitar y prevenir alguna situación que vulnere la jornada. 

Asimismo, el gobierno municipal de Jojutla, se pronunció al respecto e informó que de igual manera en su demarcación quedó prohibida la venta de bebidas embriagantes para este fin de semana. 

Por su parte, otro municipio del sur de Morelos, Tlaquiltenango, se sumó a esta prohibición; a través de un comunicado informó que en esta localidad se mantiene esta restricción atendiendo las recomendaciones de la junta distrital ejecutiva del 04 distrito electoral federal. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp