Cuernavaca, MORELOS.- El administrador del mercado Adolfo López Mateos (ALM), Héctor Suárez Díaz, confirmó que se vacunaron más de mil comerciantes, luego del plan de inoculación que se llevó a cabo en el Parque Cri-Cri.

Dijo que con la vacunación contra COVID-19, en una sola dosis, para aquellos comerciantes que no estaban inoculados permitirá seguridad y tranquilidad, tanto para los locatarios, sus familias y los clientes.

Mencionó que antes de que vacunaran los comerciantes faltantes, se tenía un 60% de locatarios inoculados, pero ahora con la aplicación de la dosis Cansino, se incrementó el número de vacunados y la protección.

Señaló que harán el conteo en las próximas horas para verificar de cuánto fue el porcentaje que se alcanzó y el número de comerciantes vacunados, para tener un censo y de ahí, armar un plan de trabajo con el resto de los líderes.

Suárez Díaz comentó que a pesar de que se está avanzando en el plan de vacunación al interior del ALM, se determinó junto a los dirigentes del mercado, continuar atendiendo las medidas sanitarias al interior.

“A pesar de bajar las cifras de contagio en la entidad, no se ha bajado la guardia ni tampoco los operativos para verificar que se estén cumpliendo los lineamientos”, agregó. 

Listos. Comerciantes y trabajadores de limpia fueron inmunizados en su centro de trabajo, al no poder acudir al módulo.

Por: Carlos Soeberanes / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado