Luego de horas de búsqueda y angustia, la joven Allison Quetzallie “N”, de 15 años, quien se encontraba desaparecida tras salir en un taxi desde Cuautla hacia Cuernavaca, ya fue localizada por sus familiares.
“Gracias. A todos los que nos apoyaron, gracias a su ayuda pudimos localizar a Alisson, ya ella está con bien, gracias a ustedes y gracias a Dios”, fue lo que escribió la hermana de la adolescente en su perfil de Facebook hace unas horas.
“Gracias a Dios ya encontramos a mi hermana, y gracias al chofer de este taxi, que la había llevado, él mismo nos ayudó a encontrarla, le agradecemos mucho su ayuda por ser amable y buena onda con nosotros, que Dios lo bendiga y gracias por todo, y a todos los que se preocuaparon, gracias”, escribió la joven en otra publicación.
Horas antes, los padres se encontraban desesperados, puesto que la menor de edad tomó un taxi desde Cuautla con destino a Cuernavaca y no se sabía de ella.
De acuerdo con los familiares, la menor llevaba un pantalón de mezclilla azul obscuro una blusa negra y unos botines color café.
La hermana de la joven colocó una foto de ella, junto con el taxi que abordó. Se trata de una unidad placas 2171LUS.
Al final, el mismo chofer que la trajo a Cuernavaca, ayudó para su búsqueda. No se dijo a qué vino la adolescente a la capital morelense.
