En completo estado de putrefacción fue localizado un sujeto que se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de enero, la tarde noche de este jueves en el poblado de Tlayecac.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando los agentes fueron informados de que en el cerro de la cañada del Aguacate se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se movilizaron los agentes, quienes después de realizar una búsqueda minuciosa, finalmente localizaron a Rubén Alejandro, de 55 años, el cual se encontraba únicamente con una truza puesta y en completo estado de putrefacción.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, así como de un CURP que fue localizado en el lugar de los hechos.

De manera extraoficial se supo que Rubén Alejandro, era un maestro de inglés y se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de enero en el municipio de Cuautla Morelos, por lo que fue llevado a la morgue para continuar con las diligencias de ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp