México.- La banda The Killers, con su quinto disco de nombre “Wonderful wonderful” bajo el brazo, se presentará el jueves 5 de abril de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México, para lo cual ya se han anunciado las fechas para poder adquirir los boletos.

La preventa será los días 9 y 10 de octubre para cuentahabientes de un banco, en tanto que la venta al público en general será a partir del miércoles 11 en un conocido sistema de distribución de boletaje.

“Wonderful wonderful”, el primer disco que presenta The Killers en cinco años, grabado en su estudio en Las Vegas y bajo la producción de Jacknife Lee, incluye temas como “Run for cover” y “The man”, que se han vuelto un éxito mundial.

La banda de rock estadunidense formada por Brandon Flowers como vocalista y en los teclados, Dave Keuning en la guitarra y el piano, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci jr., ha recibido Discos de Oro y Platino por sus cuatro producciones anteriores y un recopilatorio (“Sawdust”), uno en vivo y otro de grandes éxitos.