ATLATLAHUCAN, MORELOS.- Las autoridades y ciudadanos de Atlatlahucan se preparan para la Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, tradición que data de hace 285 años, en honor al Señor de Tepalcingo, imagen que atrae a feligreses del país.

“La inauguración de esta fiesta será el próximo 23 de marzo”, informó Cristóbal Hernández Colín, secretario del Presidente Municipal, Calixto Urbano Lagunas, quien destacó que se espera importante asistencia.

Entre los eventos a realizar, serán cuatro días de jaripeo hasta el día 26 de marzo; instalarán los tradicionales puestos, adonde acudirán artesanos de Taxco,
Zacatlán de las Manzanas y otras comunidades.

Las actividades culturales se llevarán a cabo a partir del día 27, en el recinto ferial de la calle Galeana, debido a que en el centro no se pueden realizar eventos debido a trabajos de restauración. 

Asimismo, se prevé la presentación de la Guelaguetza, artistas locales y de otros estados.

Las autoridades señalaron que para contribuir en la economía de las familias serán entregados boletos a los estudiantes de los diferentes planteles educativos del municipio para que puedan usar los juegos mecánicos de manera gratuita.

GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp