Cuernavaca, MORELOS.- Fidel Jiménez Valdés, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), aseguró que continúa el trabajo de rehabilitación de carreteras y caminos en Morelos.
  Refirió que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es la de atender la red carretera, así como avenidas principales de algunos municipios debido a las malas condiciones en las que se encuentran por la falta de mantenimiento.

Iniciará tercera etapa de obras

Ayer fue publicada en el periódico oficial “Tierra y Libertad” la licitación pública para iniciar la tercera etapa de la rehabilitación de diversas vías; destacan de la colonia Antonio Barona y un segundo tramo de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en su tramo de Cuernavaca a Acatlipa.
Así como la rehabilitación del pavimento de la Av. Álvaro Obregón de Cuernavaca; conservación rutinaria de la Red Carretera Estatal en las zonas de Yautepec, Xochitepec y Cuernavaca.
“No es un trabajo sencillo, pero vamos avanzando, en esta temporada es más lento por la presencia de las lluvias, sin embargo se mantienen las labores”, afirmó el funcionario.
Giménez Valdez reconoció las molestias que ocasionan estas obras a los automovilistas, pero señaló que los beneficios serán mayores, motivo por el que pidió paciencia y prudencia.
Señaló que los trabajos dentro de la ciudad se pueden realizar por las noches, para evitar el caos vial, sin embargo no se puede hacer lo mismo en las carreteras por seguridad de los trabajadores y de los automovilistas.

Obras. El secretario anunció el inicio de  32 kilómetros lineales en la Barona.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp