Cuernavaca, MORELOS.- El Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial tendrá un aumento superior a los 650 millones, al pasar de alrededor de 58 millones este año a más de 715 millones para el próximo, lo cual se logró con el apoyo de los integrantes del Poder Legislativo Federal.

Añadió que los recursos serán utilizados para apoyar a todas las instituciones y centros que otorgan servicios para ese modelo educativo, desde el nivel básico hasta el medio superior.

Durante una visita al Centro de Atención Múltiple no. 14, en el estado de Morelos, que imparte capacitación para el trabajo a personas con discapacidad (CAM Laboral), Gómez Álvarez afirmó que este día es un recordatorio de lo mucho que hace falta valorar y reconocer a las personas en esa situación, y el camino que aún queda por andar en el reconocimiento de todos sus derechos.

Por ello, la titular de Educación manifestó su apoyo a los CAM y confió en que esta colaboración permita a los jóvenes y niños con discapacidad tener una mejor calidad de vida y una mejor educación.

Gómez Álvarez hizo un reconocimiento a quienes integran los CAM del país, porque ahí, dijo, se prepara a las y los estudiantes para ser mejores ciudadanos y personas para la vida adulta.

Valoran. De gran calidad, sus polvorones, galletas, granola, besos de nuez.

 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp