Autoridades del Ayuntamiento de Miacatlán dio a conocer que durante los días 12, 13 y 14 de febrero entrará en vigor la Ley Seca en el municipio.
Cómo parte de las medidas sanitarias emitidas por el gobierno Federal y Estatal ante la contingencia sanitaria por COVID-19, personal del Ayuntamiento realizó la entrega de oficios a comercios donde se anuncia que del día 12 al 14 de febrero queda prohibido el consumo de alcohol a fin de evitar reuniones.
Lo anterior, como parte de las medidas para evitar aglomeraciones y el creciente número de contagios por el Coronavirus que afecta no solo a Morelos y México, sino a todo el mundo.
En días anteriores, autoridades de Protección Civil realizaron una campaña y recorridos de desinfección en el mercado y tianguis, a fin de exhortar a comerciantes y clientes a seguir las medidas de higiene para mitigar la propagación del virus.
Pidieron a la población el uso obligatorio de cubrebocas, usar gel antibacterial y evitar ingresar a la zona con niños y personas de la tercera edad, población que es la más vulnerable.
Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com
