Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Secretaría de Cultura de Morelos y Marilú Figueroa, creadora de Exposer, anunciaron la tercera edición del Festival de Musicoterapia 2017, que será llevada a cabo en Tepoztlán, el 2 y 3 de diciembre.

La sede será el Centro Cultural “Pedro López Elías” y el horario de actividad serán de 10:00 a 20:00 horas con costo de 680 pesos por día.

Para tener más información, invitaron a la ciudadanía visitar la página web www.festms.mx.

Marilú Figueroa explicó que debido a recientes acontecimientos violentos y a la contingencia por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre que vivió la entidad, la sociedad padece estrés constante.

“Por ello el objetivo principal del Festival de Musicoterapia es procurar mantener y mejorar la salud mental y física, llevando a cabo cambios estructurales en la conducta para que el ser humano tenga conocimiento de su propio ser y de esta manera pueda vivir en armonía en su entorno.

El Festival de Musicoterapia tendrá actividades como meditaciones, conferencias, yoga y principales terapias alternativas.

Serán impartidas por profesionales de la salud que ayudarán a evocar la paz, el amor, la tranquilidad, mejorar el nivel de energía, elevar el sistema inmune y establecer armonía a su alrededor.

Por: MAYA OCAMPO
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...