La Kittymanía regresa con todo a Ciudad de México con un festival dedicado a la famosa gatita japonesa, y promete estar repleto de un sinfín de artículos oficiales. Si eres fan de Hello Kitty presta atención porque te vamos a decir cuándo y dónde será el Festival Cultura Kawaii de la Amistad organizado por Fan Fest CDMX.

¿Qué actividades habrá en el festival de Hello Kitty?

La fiebre por la icónica creación de Sanrio llega a la Ciudad de México, y la sede para el Festival Cultura Kawaii de la Amistad será el Faro Azcapotzalco Xochicalli.

Es un evento familiar, en donde se reunirán alrededor de 80 expositores ofreciendo una vasta variedad de artículos de la famosa gatita creada por Yuko Shimizu. Este bazar promete sorprender a todos los asistentes: destacan las bolsas, ropa, maquillaje, figuras, juguetes y muchos otros objetos más.

Además del bazar, no puede faltar la venta de comida, postres y bebidas temáticas de los personajes kawaii en la zona especial de consumibles.

Lo mejor de Hello Kitty estará  reunido en un solo lugar, pues también habrá spots para que los asistentes se tomen fotos con los personajes. Estos se ubicarán en varios puntos del Faro.

El Festival Cultura Kawaii de la Amistad también contará con una plataforma especial para que tu familia y amigos se unan y disfruten del Dance Cover alusivo.

Cuándo y dónde será el Festival Cultura Kawaii de la Amistad

El encuentro está a la vuelta de la esquina,  será el próximo domingo 5 de febrero de 2023.

Con un horario de 11 a 18 horas, la entrada será totalmente gratuita, y el lugar elegido donde se desarrollará el festival es el Faro Azcapotzalco Xochicalli, en Avenida Cultura Norte, Unidad habitacional “El Rosario”, muy cerca de la estación terminal del Metro El Rosario.

Mantente atento a las redes sociales oficiales de Fan Fest CDMX, para saber qué nuevas sorpresas se agregarán a este emocionante evento. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp