Cuautla, Morelos.- El "Segundo festival de las fiestas patrias de Cuautla" se llevará a cabo del primero al 30 de septiembre, con ahorros que ha realizado la comuna se logrará presentar un festival diferente este año, informó el alcalde Raúl Tadeo Nava.
Mencionó que se realizarán varias actividades con motivo del mes patrio, y destacó que en esta edición los cuautlense podrán disfrutar de una presentación internacional.
"Este año decidimos hacer un ahorro de recursos desde enero, como lo hemos hecho cada año, por ello es que vamos a tener un festival y un espectáculo que es a nivel nacional e internacional, es una inversión importante, pero creemos que los cuautlenses merecemos que en esta celebración del 15 de septiembre tengamos unas luces pirotécnicas acompañadas del Huapango de Moncayo", expresó.
Dijo que un espectáculo de este tipo no se ha visto en la región Oriente, por ello apuntó que la comuna apuesta a estas actividades para colocar en la palestra nacional a Cuautla, como se ha tratado de hacer con diversas acciones.
Indicó que el trabajo de la administración se puede observar en la implementación de diversos proyectos como el IMPLAN y el Festival Cervantino
Los festejos inician este día en el Corredor artístico cultural; el 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de Independencia con la presentación de luces y el Huapango de Moncayo, para concluir el día 30 con un desfile cívico en la avenida Reforma.

Este año decidimos hacer un ahorro de recursos desde el mes de enero, como lo hemos hecho cada año, por ello es que vamos a tener un festival y un espectáculo que es a nivel nacional e internacional." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp