CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos, Blanca Almazo Rogel, informó que las reglas de operación y la convocatoria para el programa Empresas de la Mujer Morelense 2017 se publicarán la tercera semana de marzo.
Indicó que para la quinta edición de dicho programa ejercerán 60 millones de pesos, de los cuales 50 millones serán como cada año y 10 millones corresponden a una partida especial asignada por el Congreso local, como reconocimiento por el éxito que ha tenido.
"Este año llegaremos a las 15 mil mujeres que teníamos como meta sexenal, gracias al apoyo del Gobierno y la continuidad en la política pública", dijo la funcionaria, al señalar que hay 13 mil mujeres en el programa y más de tres mil proyectos financiados.
Explicó que en 2016 el programa se consolidó en Morelos como el segundo más importante, después de Beca Salario.
Almazo Rogel indicó que los principales requisitos para participar es conformar grupos de tres a seis jefas de familia mayores de edad con residencia en Morelos.

Jefas de familia. Sedeso anunció que este mes emitirá la convocatoria para unirse al programa Empresas de la Mujer Morelense.

10 mdp extra darán diputados a Empresas de la Mujer

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp