Empire of the Sun, The Kills, Matt & Kim, Sigala, Mon Laferte, DLD, Tom & Collins, Okills y Slow Magic serán parte del cartel de la segunda edición del Festival Vaivén, que tendrá lugar en Jardines de México, Morelos, el 25 de marzo próximo.

El encuentro abre espacio a bandas de rock, electro pop, indie y funk, de manera que su dinámica lo coloca como un evento innovador que motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco.

En su segunda edición habrá tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines, además de que habilitarán tres zonas de campamento dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta  la mejor y más cómoda experiencia.

A fin de facilitar la llegada al lugar de la cita, los organizadores pondrán a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de diferentes puntos de la Ciudad de México: Parque de los Venados, Parque España, Plaza Lindavista y Perisur; mientras que en el Estado de México desde Mundo E, así como en Cuernavaca, de Galerías Cuernavaca.

El festival tiene como propósito difundir cultura, música, conciencia social y ecología entre la población asistente. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp