El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, encabezó una reunión de trabajo con personal de la Dirección General de Gestión Social y Economía Solidaria, de Sedeso, en la que se presentó la estrategia proyectada para la edición 2024 de Mujeres y Hombres de 10.
Durante el encuentro el funcionario estatal recalcó que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco es llegar a municipios que no hayan sido sedes en 2022 y 2023.
En ese sentido, se tiene contemplado que para este año participen siete demarcaciones por primera vez, en esta acción que brinda conocimientos y motiva a la población para emprender un negocio propio.
Sotelo Martínez dijo que se ha planeado incrementar el número de especialidades, con el objetivo de dar más accesibilidad a las personas; por lo que es importante que la población se mantenga al pendiente de las redes sociales oficiales de Sedeso, en donde en su momento se publicarán las reglas de operación y los tiempos en los que se podrán inscribir.
