El famoso  reggaetonero  Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como  Anuel AA , ha revelado que se retirará de la música durante un tiempo, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

El cantante  puertorriqueño , de 27 años de edad, ha causado revuelo este viernes luego de que ayer estrenara su más reciente sencillo en donde mencionó que se siente deprimido por lo que ha decidido retirarse de la música. 

Tras la reciente noticia, los fanáticos del intérprete de trap latino han hecho tendencia en redes sociales a  Anuel AA  pidiéndole que no se retire de la música.

Fue desde hace unas horas cuando  Anuel  llamó la atención de los fanáticos, luego de que lanzar su último sencillo, mismo que la base musical del artista Eminem, llamada Thank you.

La letra de la famosa canción llamó la atención en redes sociales, pues se escucha que el artista dice:

“Sin ti yo no me siento bien […] Viviendo y por dentro muerto […] Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”.

Como recordaremos, recientemente se comenzó a rumorar sobre una presunta ruptura entre el  reggaetonero  y la cantante mejor conocida como Karol G, con quien aparentemente tenía planes de boda.

Mientras que en otra estrofa de la canción se escucha: 

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, agregó Anuel AA al freestyle que se ha hecho tendencia este viernes. 

La polémica letra de la reciente canción ha provocado que los fanáticos del artista se sientan preocupados por el cantante que hasta el momento no ha dado declaraciones sobre su último sencillo. 

“Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”, se escucha cantar al famoso puertorriqueño.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp