Hasta la casa del alcalde José Luis Urióstegui llegaron vecinos a reclamar agua potable

POR ANTONIETA SÁNCHEZ

15 de enero de 2023

El desabasto de agua en Cuernavaca le estalló al presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, a las puertas de su domicilio llegaron a reclamarle habitantes que se hartaron de la falta del vital líquido. 

Vecinos de la Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca reclamaron la regularización del abasto del agua porque en todo el municipio ha habido problemas severos con el suministro, desde el inicio de la administración.

En noviembre de 2022 protestaron los vecinos de la Miguel Hidalgo, y los días 29 y 30 de diciembre, en Tlatepexco, Nogales, Chamilpa, Buenavista, Margaritas y Maravillas.

 

Ofrece Cuauhtémoc Blanco apoyo a locatarios para recuperar patrimonio

POR MARCELA GARCÍA 5 de enero de 2023

Al constatar las pérdidas por el incendio del mercado Hermenegildo Galeana, el Gobernador instruyó evaluar la rehabilitación o reconstrucción del inmueble.

 

Arremeten contra Alcoholímetro ciudadanos, a través de las redes

POR REDACCIÓN DDM 23 de senero de 2022

Habitantes de Cuernavaca acusaron que más de hora y media han quedado varados automovilistas que salen de sus trabajos por la implementación del alcoholímetro.

 

Culpa Claudia Sheinbaum al Fiscal de encubrir feminicidio de Ariadna

POR REDACCIÓN DDM 18 de enero de 2023

Tras la opinión científico técnica de FGR sobre el caso de Ariadna Fernanda, Sheinbaum Pardo acusó nuevamente al fiscal morelense de encubrir la verdad del feminicidio.

 

Exigen endurecer penas contra maltratadores de animales

POR ANTONIETA SÁNCHEZ 28 de enero de 2023

Defensores animales iniciaron campaña en redes sociales para exigir al Congreso endurezca las penas a maltratadores, con prisión preventiva.

Llega CR7 a Arabia para jugar con el Al-NASSR: La sonrisa más cara

POR REDACCIÓNDDM         03 de enero de 2023

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita y tuvo una bienvenida digna de una estrella de nivel mundial. “El Bicho” fue recibido por decenas de niños con la playera de Al-Nassr.

 

La zapatense Regina Domínguez es subcampeona de los Juegos Nacionales

POR REDACCIÓNDDM          06 de enero de 2023

Especialista en Taekwondo y con 13 años de edad, Regina Domínguez Agua- yo es ya parte de la historia deportiva de México, al obtener medalla de plata en los Juegos Nacionales 2022.

 

Se luce morelense en el juego en que las Tuzas se estrenaron ganando en el Clausura 2023

PORREDACCIÓNDDM           07 de enero 2023 

La morelense Karla Nieto, de Jiutepec, tuvo un feliz arranque del Clausura 2023 en la Liga MX, pues al dar el pase a gol, las Tuzas vencieron 1-0 al Que- rétaro. Este duelo inauguró el nuevo certamen de futbol femenil.

 

Encierran a Dani Alves sin derecho a fianza; se le señala como presunto autor de agresión sexual

PORREDACCIÓNDDM          21 de enero de 2023

 Pumas rescindió el contrato con Dani Alves ante el proceso legal que enfre- ta en España, luego de que fue acusado por abuso sexual a una joven. Los hechos habrían ocurrido en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp