CUERNAVACA, MORELOS.- Soledad Solís Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, ha hecho de la organización su modo de vida, pues le ha permitido conseguir espacios en la administración pública que le permiten ingresos por 60 mil pesos mensuales.
Lo anterior, sin considerar los recursos económicos extras que recibe como líder de la agrupación y que según miembros de la misma son muy superiores a los que percibe por su cargo de regidora en el ayuntamiento de Emiliano Zapata.
Es decir, Soleda Solís, gracias a este modus vivendi, tiene ingresos mensuales por más de 100 mil pesos, una gran parte producto de las cuotas que se exigen a los agremiados, a cambio de la promesa de muchos beneficios.
A cambio de esos beneficios, los antorchistas son obligados a dar cuotas, pese a sus condiciones de pobreza, a participar en marchas con el fin de generar presiones, para satisfacer supuestas demandas ciudadanas. Precisamente, Soledad Solis convocó a Antorchistas del Estado de México, Guerrero, Puebla y Ciudad de México para participar en una marcha en Cuernavaca, con fines de presión política al Gobierno de Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...