Cuernavaca.- “En esta administración nos ocupamos de llevar obras a las comunidades de la periferia, no solo a zonas céntricas, y confiamos que en el futuro próximo se incremente la colaboración entre los gobiernos Federal, estatal y municipal en beneficio de Cuernavaca.”

Así lo manifestó el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villaobos Adán, durante la entrega de la pavimentación de la calle Candelaria del pueblo de Ocotepec, la cual se realizó con una inversión de 1 millón 356 mil 613 pesos, provenientes del gobierno Federal.

Aclaró el alcalde que por razón de la pandemia de COVID-19, la realización y entrega de obras corresponden al período 2020-2021 y en diferentes demarcaciones, de manera que se atendieron puntos prioritarios de colonias y comunidades alejadas del centro de la ciudad.

Sin dejar de atender calles y avenidas con asfaltado, bacheo, reparación de fugas, entre otras, Cabildo y administración municipal consideraron obras necesarias en poblados y colonias.

“Reiteramos lo benéfico que resulta para la población la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno”, dijo.

El alcalde capitalino estuvo acompañado, en la entrega de dicha pavimentación, por las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo, además de vecinos que integraron el comité de obra: Sonia Medina Martínez, Raúl Ramírez Chávez, Xóchitl Martínez y Antonio Arvizu Medina.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) hizo entrega de la constancia de conclusión de obras, el ingeniero Eduardo Molina Avilés.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp