Guadalajara.- Luego de que el sábado Chivas confirmó tres casos positivos por COVID-19, dos jugadores revelaron ser los elementos que están infectados: Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, mientras que el otro sería José Juan Vázquez. 

Estos futbolistas no vieron acción contra Cruz Azul en la Fecha 15 y ayer ambos publicaron en sus redes sociales la confirmación. 

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo para covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, escribió el ‘Pollo’. 

“Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, agregó. 

Zaldívar lo dijo poco después, por la misma vía. 

“Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar que sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”, escribió el jugador.

El Guadalajara suma nueve casos de COVID-19 entre jugadores, en lo que va del torneo Guard1anes 2020, la lista ya la integraban Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Miguel Ponce, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Chivas sufre la baja por contagio de dos jugadores clave, en el momento más complicado del torneo para el club

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp