Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que antes de pensar en ser candidato a Gobernador de Morelos, se encuentra enfocado en cumplir el compromiso que adquirió con los ciudadanos de la capital.
Tras reconocer que solicitó al Insituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) le fueran informados los requisitos para buscar la gubernatura por el PSD en 2018, dijo que será más adelante cuando dé a conocer sus aspiraciones,
"Solicite los requisitos a la autoridad electoral y ahora quieren modificar la ley", dijo respecto a una propuesta legislativa para aumentar el requisito de los años de residencia para aspirar a una canidatura a gobernador.
"Esta modificación para ser gobernador es para perjudicarme, no sé si me tengan miedo, simplemente con lo que pretenden hacer es totalmente injusto", dijo Blanco Bravo, quien reiteró que lo que más le preocupa en estos momentos es hacer bien las cosas con y favor de los ciudadanos.
"Yo sabía que así era la política, como lo he dicho muchas veces, lo que me preocupa a mi es hacer bien las cosas, porque estoy comprometido con ellos (los ciudadanos), ellos confiaron en mí y estamos haciendo bien las cosas", reiteró.
"Hay muchos que me tienen miedo y desgraciadamente así es la política, hay algunos que les estorbo, esa es una realidad; pero yo ahorita estoy feliz con lo que he hecho y voy a seguir trabajando", señaló.
Respecto a los rumores en las redes sociales, sobre un posible divisionismo al interior con los hermanos Yánez Moreno, el alcalde, desmintió los rumores y acusó a los políticos y sus opositores de querer denostar su imagen y a su equipo de trabajo.
"Yo no tengo problemas ni con los Yáñez, ni con nadie; así es la política; quieren que no estemos unidos y ahora lo estamos más que nunca", expresó.

Inauguración. El alcalde Cuauhtémoc Blanco destacó los valores promovidos por la exposición "Futbol, un juego inteligente".

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp