San José, EUA.- El delantero mexicano Carlos Vela encabezó la goleada de Los Ángeles FC ante San José Earthquakes tras anotar un “hat-trick” en la victoria 5-0 de su equipo ante los dirigidos por el argentino Matías Almeyda en la fecha cinco de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

El artillero “azteca” marcó su triplete a los ocho, 45 y 65 minutos, Steven Beitashour puso uno más a los 26 y Diego Rossi cerró la cuenta a los 67, para sellar la victoria de su equipo.

“El Bombardero” se quedó como líder solitario en la tabla de goleo de la MLS con seis anotaciones. Asimismo, Los Ángeles FC se reafirmó en la primera posición de la Conferencia Oeste al llegar a 13 puntos; San José sigue en el fondo de la misma sin unidades.

Vela abrió el marcador apenas al minuto ocho después de una falla garrafal del guardameta argentino Daniel Vega, quien salió a despejar un balón fuera de su área ante el acecho del mexicano, pero pateó la brisa y dejó el arco abierto para que el delantero “azteca” sólo empujara el balón.

Steven Beitashour consiguió la segunda anotación al 26, después de definir raso un pase filtrado del colombiano Eduard Atuesta. Al 45, Vela volvió a convertir, esta vez tras anticiparse por abajo a la defensa en un centro de Diego Rossi.

El tercero del mexicano llegó al 65’, después de una serie de toques de sus compañeros que culminó con un disparo de fuera del área inatajable para el arquero. Dos minutos después, Diego Rossi se sumó al baile con la anotación final.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp