CUERNAVACA, MORELOS.- Futbol, ajedrez, zumba, activación física, entre otras fueron las actividades que se disfrutaron este fin de semana en la Ecozona de Cuernavaca.
Ayer, a partir de las 9:00 horas la explana de Plaza de Armas "General Emiliano Zapata" comenzó a ocuparse con personal del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos que preparó diversas actividades para toda la familia.
Como parte del programa que el Gobierno del Estado organizó dentro de la Ecozona este fin de semana, se presentaron diversas actividades físicas y algunos juegos de mesa en los que podrían participar toda la familia.
A lo ancho de la plaza se colocaron dos porterías que permitieron que chicos y grandes, hombres y mujeres jugaran futbol; metros más adelante se instaló un carpa para quienes gusten del ajedrez, ahí se colocaron varios tableros lo que permitiría que se realizaran juegos simultaneos, además se colocó un tablero gigante con grandes piezas.
Un grupo de mujeres presentó activación física musicalizada invitando que se sumaran más personas a las rutinas, debido a que el ejercicio no era pesado niños y adultos podrían participar.
Jóvenes estudiantes organizaron diversos juegos divertidos en el que debían trabajar por equipo y en otros de forma individual el cual era atractivo principalmente para los menores de edad.

En movimiento
Para familias completas o quien lo desee, los espacios físicos del centro de Cuernavaca están disponibles.

En actividad
Los organizadores programan cada 15 días actividades en el zócalo de Cuernavaca, a partir de las 9:00 horas y hasta el mediodía.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp