Monterrey.- André-Pierre Gignac lleva cumplirá 6 años en Tigres y está enamorado de México, un país del que ya habla con los gentilicios populares de Monterrey y por ello quiere quedarse a vivir en el país azteca, ya que asegura le da una calidad de vida que no le puede dar Francia. 

“Pedí la ciudadanía mexicana, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Quiero ser igual que mis hijos, tienen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia”, dijo.

Gignac recién renovó con Tigres por 3 años más y dio a conocer que su plan es quedarse en la institución cuando se retire y aspira a ser entrenador del club. 

“El plan es quedarme en Tigres después de retirarme e ir subiendo escalones en el club; ir paso a paso”, dijo. Y ante el cuestionamiento de si puede ser DT del equipo, agregó: “Sí, es una opción”. 

Aseguró que no es posible volver al Olympique como jugador para retirarse, ya que no lo necesitan, puesto que tienen al argentino Darío Benedetto. 

Se nacionaliza. El francés dice que vive mejor en México que en su país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp