Angelique Boyer  robó suspiros en redes sociales, luego de compartiera  una fotografía con un espectacular bikini azul  mientras se encontraban en un relajado momento en  Valle de Bravo.

La instantanea compartida a través de su cuenta oficial de  Instagram , muestra a  Boyer  posando en la parte trasera de una lancha, para tomar un poco de sol y cargarse de energía. 

La imagen fue acompañada de la descripción:  "Vitamina D" . A lo que de inmediato los internautas llenaron de halagos a la actriz.

Angelique constantemente comparte imágenes para sus seguidores y es muy activa en sus redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 13 millones de seguidores. Por lo que su  fotografía ya cuenta con 590 mil likes y 4 mil me gusta.

Sin embargo, sus fanáticos no fueron los únicos que reaccionaron a la publicación, pues su novio de  Sebastián Rulli  comentó la imagen con un audaz:  “D, de dame todo eso por favor”.

Se conocieron en 2010, cuando filmaron "Teresa", sin embargo, su historia de amor comenzó cuatro años después cuando volvieron a compartir protagónico en "Lo que la vida me robó".

Se han convertido en una de las parejas más solidas del espectáculo y comparten gran parte de su relación en sus redes sociales.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp