Este sábado 4 de julio, la actriz, Angelique Boyer festejó su cumpleaños número 32 y lo hizo encendiendo las redes sociales al compartir una sensual fotografía en su perfil en Instagram.

Resulta que la protagonista de telenovelas como “Teresa” y “Amar a muerte”complació las pupilas de sus más de 11 millones de seguidores al colgar una imagen en ¡TOPLESS!

En la foto podemos observar a la cumpleañera disfrutando de las olas de mar mientras camina por la arena; la también modelo solo trae puesta la parte de abajo del bikini, mientras cubre sus pechos con sus manos.

 

 

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral inmediatamente en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 811 mil “me gusta”.

Algunas famosas como Eiza González, Consuelo Duval e Irina Baeva comentaron la publicación enviando sus felicitaciones a Angelique Boyer; “Te adoro”, “Eres un ser de luz” y “Felicidades”, escribieron.

“Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, escribió en la publicación.