La conductora sería captada ligando con un youtuber muy popular, que le propondría dejar a Erik Rubín.

 Para la transmisión del programa matutino “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta sería captada en un momento privado que compartió con el polémico youtuber “El Escorpión Dorado”.

 Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, sería el invitado principal para el programa “Hoy”, y como siempre se lo propone aprovecharía para desatar escándalo durante su participación.

 En un video publicado por el mismo youtuber, mostró como le propuso a Legarreta huir con él para viajar por el momento y dejar a su familia y esposo atrás.

Detrás de las cámaras El Escorpión jugaría a coquetear con la conductora, ofreciéndole una relación llena de diversión por todo el mundo.

 “'Todo esto podría ser tuyo, solo deja al peloncito aquél y mándalo a la chin...'", le dijo el "luchador" a Andrea , quien respondería "Ah caray... ¿todo eso?".

Fiel a su humor el luchador aprovecharía para tratar de convencer a Andrea irse a viajar por el mundo.

"Ay es que va a estar bien complicado, tenemos dos hijitas", le señala la conductora, a lo que "El Escorpión dorado" le responde: 'Tú y yo nos vamos a viajar por el mundo'".

El divertido momento de este encuentro no pasó desapercibido por aquellos que se encuentran en la constante búsqueda de probar que Legarreta y Rubín están próximos al divorcio, pues ya son varios las polémicas que ha generado la pareja.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp