García reveló que pudo pasar algo más entre la diva del cine mexicano y él. Esto fue lo que lo impidió.

Recientemente Andrés García aseguró que María Felix, la diva del cine mexicano, también cayó en sus encantos. 

Durante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', García contó que fue amigo de María Felix y que incluso quería hacer una película con la actriz. Además, el originario de República Dominicana reveló que entre los dos existía una atracción.

“María Félix, la gran diva mexicana siempre quiso hacer una película conmigo. Era muy amiga mía y de vez en cuando nos juntábamos”, aseguró el actor.

 

 

Mencionó que durante las ocasiones donde llegaron a reunirse la diva del cine mexicano le pidió que convenciera a los productores de películas para que ella y el actor trabajaran juntos.

“Me decía que había que convencer a los productores para que nos dejaran hacer una película juntos, hablé con todos los productores y se murió sin hacer una película”, contó Andrés García.

Por otra parte, el actor reveló que entre él y María Félix existía una atracción, sin embargo, a García le imponía la presencia de la actriz.

"La verdad es que me encantaba María y yo le gustaba a ella, pero me daba un poquito de miedo porque ella me agarraba, me jalaba y me decía que cuando hacíamos algo y yo le decía que cuando hubiera tiempo, me daba miedo”, mencionó.

“Me gustaba aunque era mayor que yo, era una mujer encantadora. Estaba la frustración de que no conseguí que hiciéramos una película juntos”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp