Cuernavaca, MORELOS.- En el Congreso se analizan cambios en las comisiones luego de que Beatriz Vícera asumió la presidencia de la Mesa Directiva, informó el diputado Jaime Álvarez Cisneros.
Tras los movimientos que se presentaron el pasado miércoles, en la sesión ordinaria, el legislador comentó que los cambios siempre deben ser para mejorar, "en la política hay ciclos, hay ocasiones que estos ciclos pueden concluir de manera anticipada, como ha sucedido recientemente en el Congreso del estado".
Consideró que tras los movimientos que se han presentado "en el Poder Legislativo debemos prepararnos para ser mejores, más eficientes y mantener una constante comunicación con la sociedad y con los otros poderes del Estado para ser un favor de Gobernabilidad en Morelos.
Álvarez Cisneros comentó que una vez que Beatriz Vicera Alatriste tomó protesta como presidenta de la Mesa Directiva será necesario hacer ajustes, por ejemplo en el Comité de Régimen Administrativo, el cual dirige ella, con el fin de ella pueda atender todas las diligencias y compromisos que amerita el cargo.
"Estamos contentos y complacidos que en estos momentos quienes dirigen el Congreso son cuatro mujeres, les deseamos lo mejor, estaremos trabajando de la mano. Ahora debemos trabajar, viene un cierre de año que no será sencillo, se prevé complicado, pero hay que seguir, por ejemplo nos toca abordar todos los temas relacionados con la Reforma del Estado, así como la aprobación del Paquete Presupuestal 2017", comentó.
El legislador prevé que en lo que resta del año habrá mucho trabajo y consideró que se presentarán múltiples iniciativas de gran beneficio para los morelenses.

Estamos contentos y complacidos que en estos momentos quienes dirigen el Congreso son cuatro mujeres, les deseamos lo mejor, estaremos trabajando de la mano." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local MC

Relevo. En la sesión legislativa pasada, Beatriz Vicera Alatriste asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, ante la salida de Francisco Moreno.

Por: MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp