CUERNAVACA, MORELOS.- El jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión virtual sostenida entre integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y funcionarios del Gobierno de México, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Dicha sesión se llevó a cabo con la finalidad de analizar el semáforo epidemiológico que elabora el Gobierno Federal, así como la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), nuevo acuerdo comercial que sustituye al Tratado de Libre Comercio (TLCAN).

En esta sesión también participaron los titulares federales de las secretarías de Economía, Graciela Márquez Colín; de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela; de Turismo, Miguel Torruco Marqués; del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Además, estuvieron enlazados Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); Zoé Robledo Aburto, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y Luis Antonio Ramírez Pineda, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, el mandatario estatal estuvo acompañado por Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Mirna Zavala Zuñiga, de Administración; Margarita González Saravia, de Turismo y Cultura; y Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud.

Analizan semáforo epidemiológico

Estudian. Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la reunión virtual sostenida entre integrantes de la Conago y federales encabezados por Olga Sánchez Cordero.
Foto: Especial / Diario de MorelosTrabajo

El Gobernador junto con otros mandatarios y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, analizaron el semáforo epidemiológico que elabora el Gobierno Federal y la entrada en vigor del T-MEC.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com