Cuernavaca, Morelos.- A fin de coadyuvar en la economía, garantizar el interés social, así como la buena calidad del aire en tiempos pandemia por el COVID-19 y temporada de incendios forestales, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS) amplió hasta el 31 de marzo el plazo para verificar los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo. 

La SDS informó que con esta medida los propietarios o poseedores de vehículos podrán cumplir con su verificación del primer semestre de 2021, sin que se vean afectados por las diversas medidas generadas en torno a la pandemia, entre ellas, el aforo autorizado de forma limitada al 30% para los centros de verificación vehicular durante el color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico. 

Explicó que no pagarán multa por verificación ex temporánea aquellos que cuenten con la verificación correspondiente al primer o segundo semestre de 2020, con certificados y hologramas de verificación tipo 1, 2 y 0. La ampliación también contempla los vehículos con terminación 00 que su certificado haya concluido en enero y febrero, así como aquellos cuyo plazo de 180 días a partir de la emisión de su factura finalizó en enero y febrero. 

Para acceder al estímulo, las y los interesados pueden agendar su cita en el sitio: www.airepuromorelos.com.mx. 

Engomado amarillo. Y placas con terminación en 5 y 6.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com