Con el objetivo de brindar espacios deportivos dignos, así como promover un estilo de vida sana y saludable en los jóvenes, la Utez Universidad Tecnológica Emiliano Zapata lleva a cabo la construcción de un gimnasio-auditorio y la rehabilitación de dos canchas deportivas.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, informó que las obras de infraestructura deportiva se realizan con recursos federales del programa Escuelas al Cien ejecutados por el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) en beneficio de más de tres mil estudiantes.

La construcción del gimnasio-auditorio estará lista a mediados de este año, incluirá un andador para paso peatonal, rampas para personas con discapacidad y la primera etapa de estacionamiento.

Robles Espinoza detalló que la rehabilitación de la cancha de basquetbol y futbol rápido está cargo de la universidad, quien con recursos propios, está remozando estas áreas que motivan al deporte y sana convivencia entre sus estudiantes.

Finalmente, dijo que de esta manera, la UTEZ reafirma su compromiso con la juventud de Morelos en ofrecerle espacios deportivos en los que pueda desarrollar su talento y tener una vida sana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp