Yautepec, Morelos.- Cerca de 800 mil pesos invirtió el Ayuntamiento de Yautepec para realizar trabajos de alumbrado público en varias colonias del municipio, así lo dieron a conocer autoridades, quienes informaron que se estará desarrollando una red eléctrica en las zonas que carecen de este servicio.
Como parte de los trabajos realizaron la ampliación de la red eléctrica en las calles Amistad y prolongación Independencia, de la colonia 13 de Septiembre, en donde beneficiaron a 540 habitantes con trabajos que consistieron en la instalación de 13 postes, 12 luminarias y dos transformadores.
Las obras fueron inauguradas por el ex alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, quien acudió en representación del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez.
En el acto, el ex edil reconoció que se ha continuado con los trabajos que iniciaron desde su administración, y que el resultado son más personas beneficiadas.
"Me da gusto ver que las acciones de un buen gobierno continúen, ya que se están entregando resultados a la ciudadanía, y más cuando son necesidades prioritarias como luz y agua; confío que mejores cosas vendrán para Yautepec y su gente", expresó.
Por su parte, el ayudante de la colonia, Abraham Mojica, reconoció que los apoyos en inversión de drenaje, alcantarillado, red de agua potable y alumbrado público, ascienden a más de seis millones de pesos aplicados por la actual administración.

Me da gusto ver que las acciones de un buen gobierno continúen, ya que se están entregando resultados a la ciudadanía, y más cuando son necesidades prioritarias como luz y agua; confío que mejores cosas vendrán para Yautepec y su gente." Agustín Alonso Mendoza, ex edil de Yautepec.

Evento. El ex alcalde Agustín Alonso Mendoza inauguró la obra de ampliación de la red eléctrica en las calles Amistad y prolongación Independencia.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp