Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) dio a conocer durante la primera sesión extraordinaria del Comité Dictaminador del Programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), que después de 20 días naturales de registro, la plataforma cerró con más de tres mil folios generados de manera correcta, cifra detectada por el mismo sistema.

En esa sesión extraordinaria y en cumplimiento al acuerdo del Comité Dictaminador, con fundamento en el numeral 9.3 de las Reglas de Operación, se acordó abrir la plataforma a las 11:00 horas de ayer, para las personas que quieran capacitarse en oficios y sedes específicas; la plataforma cerrará el domingo 31 de julio a las 11:00 horas.

Esto, debido a que hubo oficios que no se han logrado llenar al cien por ciento, por lo que existen espacios para personas que estén interesadas en Mujeres y Hombres de 10.

Los municipios que cuentan con lugares para capacitaciones son: Ciudad de Ayala, Jojutla, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Temixco, Temoac, Tetecala, Tlaquiltenango y Tlayacapan.

También se comunicó que la especialidad en Elaboración y Decoración de Pasteles y Gelatinas fue la que resultó con mayor demanda al tener 470 solicitudes.

Es importante mencionar que el Comité Dictaminador está conformado por la Secretaría de la Contraloría, la Comisión Estatal de Evaluación del Estado de Morelos (Coeval), el Consejo Ciudadano y Sedeso.

Consultar oficios

Los oficios disponibles podrán ser consultados en las redes sociales oficiales de la Sedeso, y el registro en la página https://mujeresyhombresde10.morelos.gob.mx

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado